CÓDIGO DE PRODUCTO: 0226006003

$159.01
Dimensiones (in) : 7X7/8
Dimensiones (mm) : 178X22.2
Abrasivo : Zirconio
Especificación : ZA60B

1. Aplicación • Excelente para desbaste de acero inoxidable, aceros duros, soldadura y para limpieza de superficies oxidadas o pintadas. • Operación silenciosa y alta remoción sin quemar la pieza de trabajo. 2. Instrucciones de operación • Utilice en esmeriladora angular. • Monte el disco y déjelo girar en vacío durante un minuto para verificar que no esté dañado. • Mantener el disco de 15° a 25° de la superficie de trabajo para obtener mejores resultados. • No presione excesivamente, ni golpee contra el material de trabajo. • Se requiere adaptador para el correcto montaje de discos con centro deprimido. 3. Información de seguridad • Nunca exceda la velocidad marcada en la etiqueta. • Siempre utilice guardas de seguridad. • Se recomienda usar equipo de seguridad completo (guantes, protección auditiva, mascarilla y lentes de seguridad). • Nunca utilice un disco que se haya mojado. • No recortar el respaldo. • El uso inadecuado puede provocar lesiones severas. 4. Manejo • La inspección inicial debe hacerse en el empaque original. Si existe evidencia visible de daño, la mercancía no debe ser aceptada. • Maneje los discos con precaución para prevenir golpes o caídas. Si un disco sufre fractura, desprendimiento de una sección (lamelas) o se sospecha que puede tener daño, no deberá ser montado. 5. Almacenamiento • Guarde los discos sobre una superficie plana a por lo menos 10 centímetros de altura del suelo, lejos de superficies húmedas, frías, calientes o de cualquier tipo de fluido, las condiciones ideales de almacenaje para estos productos son de 40 a 50 % de humedad relativa y una temperatura entre 15 y 29 °C.

SKU (Número de Referencia) 0226006003
Modelo N/A
Alto (cms): N/A