CÓDIGO DE PRODUCTO: 0210022013

$68.31
Dimensiones (in) : 4-1/2X7/8
Dimensiones (mm) : 115X22.23
Abrasivo : Zirconio
Especificación : SUPERLAM Z60

1. Aplicación • Alto rendimiento y máxima remoción en esmerilado de acero al carbón y acero inoxidable, excelente para el desbaste de lámina y rebabeo de aristas aladas. • Recomendado para usuarios con altos consumos. 2. Instrucciones de operación • Utilice en una esmeriladora angular. • Monte el disco y déjelo girar en vacío durante un minuto para verificar que no esté dañado. • Mantener el disco de 0° a 15° de la superficie de trabajo para obtener mejores resultados. • No presione excesivamente, ni golpee contra el material de trabajo. • Se requiere adaptador para el correcto montaje de discos con centro deprimido. • Para el recorte óptimo del respaldo se recomienda la cuchilla de acero clave 1743. 3. Información de seguridad • Nunca exceda la velocidad marcada en la etiqueta. • Siempre utilice guardas de seguridad. • Se recomienda usar equipo de seguridad completo (guantes, protección auditiva, mascarilla y lentes de seguridad). • Nunca utilice un disco que se haya mojado. • El uso inadecuado puede provocar lesiones severas. 4. Manejo • La inspección inicial debe hacerse en el empaque original. Si existe evidencia visible de daño, la mercancía no debe ser aceptada. • Maneje los discos con precaución para prevenir golpes o caídas. Si un disco sufre fractura, desprendimiento de una sección (lamelas) o se sospecha que puede tener daño, no deberá ser montado. 5. Almacenamiento • Guarde los discos sobre una superficie plana a por lo menos 10 centímetros de altura del suelo, lejos de superficies húmedas, frías, calientes o de cualquier tipo de fluido, las condiciones ideales de almacenaje para estos productos son de 40 a 50 % de humedad relativa y una temperatura entre 15 y 29 °C.

SKU (Número de Referencia) 0210022013
Modelo N/A
Alto (cms): N/A