$51.00
Dimensiones (in) : 14X1/8X1
Dimensiones (mm) : 350X3.2X25.40
Abrasivo : Óxido de aluminio
Especificación : A30PBF-HUM
Máquina : Cortadora Chop Saw

1. Aplicación • Disco muy suave recomendado para el corte de materiales de metal sólido como barras circlulares , cuadradas y soleras. • Excelente relación precio-rendimiento. 2. Instrucciones de operación • Utilice en máquina chop saw con propósitos de corte. • Monte el disco y déjelo girar en vacío durante un minuto para verificar que no esté dañado. • No presione excesivamente, ni golpee contra el material de trabajo. 3. Información de seguridad • Nunca exceda la velocidad marcada en la etiqueta. • Siempre utilice guardas de seguridad. • Se recomienda usar equipo de seguridad completo (guantes, protección auditiva, mascarilla y lentes de seguridad). • Nunca intente realizar cortes curvos. • Nunca utilice un disco que se haya mojado. • No utilice las caras para operaciones de desbaste. • El uso inadecuado puede provocar lesiones severas. • Úsese como lo indica la norma ANSI B7.1 4. Manejo • La inspección inicial debe hacerse en la caja original. Si existe evidencia visible de daño en la caja, la mercancía no debe ser aceptada. • Maneje los discos con precaución para prevenir golpes o caídas. Si un disco sufre caída, fractura, desprendimiento de una sección o se sospecha que puede tener daño, no deberá ser montado. 5. Almacenamiento • Guarde los discos sobre una superficie plana y no los golpee, ni los deje caer. • Los discos no deben ser expuestos a: (a) Agua u otros solventes. (b) Temperaturas extremas o condiciones de humedad. • Para más información consultar la norma ANSI B7.1.

SKU (Número de Referencia) 0210021041
Modelo #733
Alto (cms): No